Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

S/.1

VENTA DE PINTURA LÁTEX TODO LOS COLORES POR GALÓN Y CILINDRO

  • Street: puente piedra
  • Ciudad: lima
  • State: Alabama
  • País: PERU
  • Zip/Postal Code: 1
  • Listado: Junio 25, 2017 10:56 pm
  • Caduca: 333 dias, 1 hora

Descripcion

Somos una Empresa Legalmente constituida como COMPAÑÍA FRANOLY E.I.R.L y con nombre comercial COFRA E.I.R.L. Líder en el mercado industrial por más de 15 años ininterrumpidos, siendo nuestro valor principal la formalidad y nuestro lema ” NO COMPRE EN LA INFORMALIDAD AYUDENOS A CREAR UN PERU MEJOR” , siendo nuestro rubro principal la fabricación y comercialización por mayor y menor a nivel nacional de MANTO ASFALTICO; así mismo somos distribuidores a nivel nacional e internacional de ASFALTOS.

ASFALTO LIQUIDO RC- 250 ,
CEMENTO ASFALTICO PEN 40/50, 60/70, 85/100, 120/150 ,
ASFALTO LIQUIDO MC-30
EMULSION ASFALTICA
CON POLIMERO Y SIN POLIMERO DE ROTURA RAPIDA , INTERMEDIA Y LENTA,
ALQUITRAN,
POR CILINDRO DE 55 GLNS, POR BALDE DE 5 GLNS, Y POR 1 GALON.
BREA DURA POR 14 KG, POR 1 KG.
y a fines para la industria en general.

MISION: Somos una empresa centrada en ” Satisfacer las necesidades del mercado nacional con productos de óptima calidad y precios competitivos. generando y propiciando la competencia en el mercado, brindando un excelente servicio para poder satisfacer la demanda del creciente mercado consumidor”

VISION: Ser una empresa integrada y competitiva, autentica con propia marca, líder en el mercado nacional como productores y comercializadores de productos derivados del petróleo, ofreciendo en todo momento de productos y servicios.

RESPONSABILIDAD: Actuamos con excelencia, desarrollando nuestras actividades con seriedad, seguridad y puntualidad para una completa satisfacción de nuestros clientes.

SATISFACCION DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO: Entregamos productos y servicios de calidad, adecuados a las necesidades y expectativas de nuestros clientes como grupo de interés importante.

NUESTROS PRINCIPALES MERCADOS.
PAVIMENTACION DE PISTAS Y CARRETERAS:
ASFALTOS PEN:
Impermeabiliza la estructura del pavimento, haciéndolo poco sensible a la humedad y eficaz contra la penetración del agua proveniente de la precipitación. Proporciona una íntima unión y cohesión entre agregados, haciéndolo capaz de resistir la acción mecánica de disgregación producidas por las cargas de los vehículos. Igualmente mejora la capacidad portante de la estructura, permitiendo disminuir su espesor.

GRANJAS AVICOLAS Y EN GENERAL:
BREAS: Usados para impermeabilizar los canales de los bebedores de los animales ASFALTO PEN Y RC-250: En las granjas avícolas es utilizado para cubrir techos de los galpones, para aislar y proteger los ambientes.

VIÑEDOS:
BREAS: Impermeabilizar toneles de fermentación de vinos. BREA Y ASFALTO RC-250, Para proteger los postes de armado de las ramadas de los viñedos, contra la corrosión en el caso de metal y podredura en el caso de madera.

A LA APLICACION TENER EN CUENTA:
Brea secado instantáneo. Asfalto PEN Y RC-250. Secado en un promedio de 12 horas. El Asfalto RC-250 tiene mayor grado de adhesión a los postes de madera.

INDUSTRIA PESQUERA:
BREA: Protección contra el óxido y corrosión de áreas que están en contacto directo con el agua y para áreas de refrigeración. MOTORES DE BOTES PARA CALAFATEAR LAS HUNDIDURAS DE LOS MOTORES PARA QUE NO PENETRE EL AGUA.

OTROS MERCADOS:
Pegamento en la colocación de pisos de parquet, machimbrardo, pasos de escalera, pisos de madera

QUIMICA: Usos diversos consumo para la fabricación de pegamentos cerámicos, confección de baterías refrigeración industrial.

CONTACTENOS:

EJECUTIVO DE VENTAS: LUIS BRAYAN CARLOS

TELF: 01- 3692544
CELULAR: 942439351
RPM: #942439351
Email: cofraeirl@gmail.com

SERVICIO DE TRANSPORTE DE PRODUCTOS:
A TODO LIMA Y CALLAO. AGENCIA DE TRANSPORTE (PEDIDOS DE PROVINCIA)

16 total vistas, 1 hoy

  

ID de la lista: 810595084b960a94

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Enlaces patrocinados

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.